Atlixco, Pue.- A fin de que las y los jóvenes atlixquenses continúen con su preparación académica, el Ayuntamiento que encabeza Ariadna Ayala, a través de la Dirección del Bienestar, impulsó la Feria Universitaria 2023, en el Centro de Convenciones El Carmen.
Con la participación de 38 universidades públicas y privadas del municipio, así como de la capital poblana, participaron más de 800 estudiantes de nivel medio superior, quienes pudieron conocer la oferta académica, planes de estudios y modalidades que existe en la entidad de acuerdo al campo que desean estudiar, con carreras de vanguardia.
Durante el desarrollo de esta actividad, la comuna coadyuvó en la vinculación entre las y los interesados con instituciones educativas, quienes ofrecieron alternativas con becas y descuentos para incentivar al desarrollo profesional, así como una mejor oportunidad de vida.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Realizan jornada de limpieza y mantenimiento en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Capacitará Gobierno de San Andrés Cholula a emprendedores y empresas locales para el crecimiento de sus negocios
- Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel