Cuautlancingo, Pue.- A semanas de ser concluido el segundo Centro de Atención y Respuesta Inmediata (CERI), ubicado en 4 Caminos, así lo informó el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres.
Con un avance del 85 por ciento en la obra, misma que se perfila para ser concluida en cuatro semanas aproximadamente, el tema de seguridad pública se fortalece, indicó.
Sarmiento Torres precisó que en este año deberá consolidarse los otros dos CERI´s que estarán ubicados en la Reserva Territorial “Quetzalcóatl” y en la junta auxiliar Sanctorum.
“En seguridad tenemos la construcción de los Centros de Atención y Respuesta Inmediata que nos quedan pendientes”, además, se planea la construcción del Centro Expositor y una unidad deportiva, concluyó el primer regidor de Cuautlancingo.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Trabajos de desazolve y rehabilitación de canales pluviales reducen inundaciones en Cuautlancingo
- Xochitlán alista su Primer Festival de Pan y Licores Tradicionales con entrada gratuita
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Fiscalía de Puebla detiene en Atlixco a presunto responsable de abuso sexual y trata de personas
- Obtienen vinculación a proceso por feminicidio en Zacapoaxtla; seguirá en prisión preventiva