San Pedro Cholula, Pue.- Con una bolsa en premios de 800 mil pesos, la presidenta Paola Angon Silva, hizo entrega de dos automóviles marca Nissan March, 10 motonetas Italika, cinco pantallas LG, cinco laptops y 10 bicicletas, a los ganadores del “Sorteo Predial 2023”.
Al hacer la entrega de los premios la primera regidora de San Pedro Cholula agradeció a las y los contribuyentes cumplidos y comprometidos con el municipio.
“Quiero que se queden tranquilos que ese sacrificio que hoy hacen se verá reflejado en los servicios, esa es la instrucción que se le ha dado al gabinete, tenemos la responsabilidad para trabajar por el beneficio de las familias de San Pedro Cholula, lo mostraremos con hechos y no con palabras”, expresó.
Compartió la presidenta municipal Paola Angon Silva, que en este 2023 se logró incrementar en un siete por ciento el número de usuarios cumplidos con su pago de predial, es decir, de las 63 mil cuentas registradas, 55 mil de estas fueron cubiertas por adelantado.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Inicia programa "Barriendo Tu Calle" en el Barrio de San Pedro Mexicaltzingo
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula
- Llevan apoyos alimentarios y fortalecen al campo en San Diego Cuachayotla
- Inicia Ayuntamiento de San Andrés Cholula ampliación de red eléctrica en San Rafael Comac
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio