Dicha iniciativa fue aceptada por unanimidad en la última sesión de cabildo.
San Pedro Cholula, Pue. – Recientemente, en la última sesión de cabildo de San Pedro Cholula fue aprobada la Ley de Ingresos para el correspondiente ejercicio fiscal de este próximo 2023.
De esta manera, la iniciativa será enviada al congreso del estado dentro de los próximos días.
Cabe destacar, que tras esta aprobación la edil cholulteca aseguró que la aprobación de la ley fue aparentemente el resultado de la ejecución de diferentes mesas de trabajo y enfatizó que se llegará a un acuerdo con el cuerpo edilicio para certeza a la ciudadanía del cobro de los impuestos y demás tramites que realice su gobierno. Dando a entender que serán presuntamente regulados los conceptos por los cuales el ayuntamiento percibe ingresos.
Finalmente, también se informó que fueron aprobadas las iniciativas de la Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Clima en Tehuacán hoy 2 de junio de 2026: calor durante el día y lluvias por la tarde
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Mujer abandona su vehículo en Periférico, es localizada inconsciente junto al Periférico Ecológico
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero
- Danone y Bonafont ceden en Puebla: trabajadores logran igualar utilidades y levantan paro