San Andrés Cholula, Pue .- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, se pronunció a favor de la ley como garante del orden y anunció investigaciones en relación al supuesto uso excesivo de fuerza en la detención de un joven que se tornó agresivo.
El joven admitió el munícipe de San Andrés Cholula, debió ser sometido y reafirmó la importancia de no flexibilizar la ley ante tales circunstancias.
Tlatehui Percino enfatizó la necesidad de que los elementos de seguridad respeten siempre los derechos de los ciudadanos y sean accesibles, pero al mismo tiempo, subrayó la importancia de mantener la rigurosidad cuando se infringen las reglas.
Además, señaló un incidente paralelo en la zona donde un conductor bajo los efectos del alcohol chocó con tres vehículos y atropelló a una persona, destacando la relevancia de los operativos para mantener el orden.
El alcalde hizo un llamado a las y los ciudadanos para que cumplan con su parte dentro del marco de la ley y anunció que se llevarán a cabo investigaciones para determinar las responsabilidades en los casos de presunto abuso de fuerza.