San Andrés Cholula, Pue.- Como gobierno, estamos plenamente conscientes de que la seguridad es la mayor problemática que enfrentamos en la actualidad, fueron las palabras del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, previo a colocar la primera piedra de la subcomisaria San Bernardino Tlaxcalancingo-San Antonio Cacalotepec.
Al dar inicio a esta obra en una zona que, hasta hace poco, se consideraba una parte poco desarrollada de nuestro municipio, y que desafortunadamente había sido asociada con actividades delictivas y como un refugio para quienes buscan eludir la ley; lugar incluso donde en algún momento abandonaron un cuerpo expresó el edil sanandreseño, fueron los antecedentes que llevaron a buscar la mejor solución para abordar esta problemática, y la construcción de una subcomisaría se convirtió en una realidad.
La subcomisaria estará ubicada en el territorio de San Bernardino Tlaxcalancingo, una de las juntas auxiliares más grandes del municipio, a un costado del Banco Bienestar por lo que su implementación es vital para abordar las acciones que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos de San Andrés Cholula.
“Estoy seguro de que en un plazo de 10 años o más, esta zona se convertirá en una de las vialidades más importantes de nuestro municipio, alineada con el programa de desarrollo urbano y corredor urbano”.
La seguridad de la y los habitantes es nuestra máxima responsabilidad y compromiso; agradezco el arduo trabajo de todos los que han colaborado para hacer posible este proyecto. Trabajemos en equipo para garantizar un entorno más seguro día a día para todas y todos los residentes de San Andrés Cholula, concluyó Edmundo Tlatehui Percino.
Por: Cortesía Lula Pineda