Cuautlancingo, Pue.- Esta tarde se llevó a cabo la selección de la Embajadora de las “Fiestas Patrias 2023” en el municipio, quedándose con la corona Areli Florencia Sarmiento de la Rosa, en tanto el segundo y tercer lugar fueron para Silvia Vázquez Hernández y Diana Cristina Ramírez González respectivamente.
El evento comenzó en punto de las 16:00 horas en la explanada municipal, una a una de las participantes fueron mostrando sus aptitudes ante los jurados, quienes, tras deliberar, dieron a conocer los nombres de las ganadoras antes señaladas.
Cabe destacar que las participantes recibieron un cheque de manos del presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, para el primer lugar la cantidad fue de 12 mil pesos, segundo lugar siete mil pesos y tercer lugar cinco mil pesos.
Será el 15 de septiembre previo al acto protocolario del grito de independencia a celebrarse en la plaza municipal, que las embajadoras serán coronadas, para dar inicio con ello su trabajo de promover y representar al municipio de Cuautlancingo.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Fortalecen infraestructura en Puebla con entrega de 33 vialidades pavimentadas
- Recuperan motocicleta con reporte de robo en Misiones de San Francisco
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo
- Sin daños ni lesionados tras sismo en la zona metropolitana de Puebla
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU