San Andrés Cholula, Pue.- Alrededor de 250 establecimientos cerraron en esta jurisdicción por la cuarentena del Coronavirus, principalmente bares y antros ubicados sobre la 14 Oriente y en Distrito Sonata, dos zonas conocidas como de diversión.
Así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Omar Pérez Torres quien refirió que además cerraron sus puertas algunos restaurantes, los tres balnearios y el Parque El Loro.
En ese sentido, el funcionario municipal refirió que las tienditas y los súper están funcionando, donde se aplica la sana distancia, además que algunos restaurantes ofrecen sus servicios de entrega a domicilio.
Finalmente, también ventiló que algunas obras públicas del ayuntamiento han sido suspendidas temporalmente
Noticias que podrían interesarte:
-
- UDLAP beca al 84% de su alumnado; Sorteo 2026 destina recursos para fortalecer apoyos educativos
- Con éxito el Canje de Armas en Esperanza
- Avanza caso en Puebla: ex alcalde de Tlachichuca es vinculado a proceso
- Gobierno de Puebla destaca acciones operativas e interinstitucionales permitieron la detención de 80 personas
- Comunidad escolar de CEDAT define obras prioritarias mediante jornada participativa en San Andrés Cholula