Amozoc, Pue- Luego de la balacera registrada en un Bar de Amozoc que dejó como saldo a cuatro personas ejecutadas, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió que se refuerce la seguridad en el estado; sin embargo, solicitó al alcalde evitar permisos para antros y bares, después de las 3 de la mañana.
Llamó al ayuntamiento encabezado por Mario de la Rosa Romero a reforzar la seguridad, así como regular estos establecimientos, pues operan a horas que ya no está permitido.
Dijo que fueron dos policías municipales heridos y uno estatal, mientras que los muertos fueron al interior, por lo que el ayuntamiento debe reforzar la vigilancia, ya que como gobierno estatal seguirá apoyándolo, pero hay facultades en cada administración.
Refirió que no se puede decir si fue un ajuste de cuentas o si tiene otra relación, ya que eso se determinará en las investigaciones que se iniciaron para conocer el móvil de los hechos, pues la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya tiene su diagnóstico.
Comentó que este tipo de establecimientos, no sólo en Amozoc, sino en los demás municipios, no pueden estar abiertos después de las 3 de la mañana con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva.
Más noticias
-
- Rechazan pobladores de Xoxtla dialogo con diputada, Angélica Alvarado y sub secretario de Desarrollo Político, Rodolfo Huerta
- Tonantzin Fernández inaugura el Corredor de Ofrendas en el Complejo Cultural
- Reabren a la circulación el Bulevar Aeropuerto en beneficio de la población
- Gobierno de Cuautlancingo trabaja para mejorar y ampliar los accesos principales al municipio
- San Andrés Cholula celebra la 5.ª edición del “Sendero al Mictlán”: tradición, cultura y sabor en un solo lugar
- Anuncian Feria Artesanal y Navideña Amozoc 2025
- Realiza Omar Muñoz jornada de trabajo en Sanctorum y la cabecera municipal