Amozoc, Pue.- El Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, presentó oficialmente la Feria Artesanal y Navideña 2025, que se llevará a cabo del 14 de noviembre de 2025 al 1 de enero de 2026, consolidándose como una de las celebraciones más esperadas de la región.
Por primera ocasión, cuatro asociaciones locales —Cuna de Artesanos, 2 Oriente, Manos Mágicas y Artesanías Charras— unirán esfuerzos para dar vida a la llamada “Feria y Fiestas de la Unión”, reflejo del trabajo conjunto, la identidad cultural y el fortalecimiento del sector artesanal del municipio.
El corte de listón inaugural será el 21 de noviembre en el Zócalo Municipal, donde se instalarán más de 200 artesanos que ofrecerán sus productos en la explanada principal y la calle 2 Oriente.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Refuerzan seguridad en Atlixco: detienen a hombre durante operativo en colonia Álvaro Obregón
- Videovigilancia en Coronango permite ubicar auto robado y detener a conductor
- Aseguran 97 rollos de pino en Teziutlán y refuerzan vigilancia ambiental en la zona
- Presenta Lupita Cuautle la “Ruta de Fe” y operativo de Semana Santa 2026 en San Andrés Cholula
- Tonantzin Fernández llega acuerda con Unión de Pueblos y Fraccionamientos contra Relleno Sanitario