.

Municipios

Anuncian Feria Artesanal y Navideña Amozoc 2025

Amozoc, Pue.-  El Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, presentó oficialmente la Feria Artesanal y Navideña 2025, que se llevará a cabo del 14 de noviembre de 2025 al 1 de enero de 2026, consolidándose como una de las celebraciones más esperadas de la región.

Por primera ocasión, cuatro asociaciones locales —Cuna de Artesanos, 2 Oriente, Manos Mágicas y Artesanías Charras— unirán esfuerzos para dar vida a la llamada “Feria y Fiestas de la Unión”, reflejo del trabajo conjunto, la identidad cultural y el fortalecimiento del sector artesanal del municipio.

El corte de listón inaugural será el 21 de noviembre en el Zócalo Municipal, donde se instalarán más de 200 artesanos que ofrecerán sus productos en la explanada principal y la calle 2 Oriente.

 

Temas relacionados: