San Andrés Cholula, Pue .- El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, puso en operación la ampliación de la línea de agua potable en la calle Tlaxco de la junta auxiliar San Francisco Acatepec, con el objetivo de garantizar el suministro del vital líquido para las y los sanandreseños de la zona.
El alcalde destacó que previamente no se disponía de agua en dicha área, y la extensión de la red permitirá abastecer de agua potable a mil 200 beneficiarios. Los trabajos abarcaron una longitud de más de mil 200 metros lineales.
Tlatehui Percino expresó: "en cuestión de inversión no ha sido una sola, seguimos generando una mayor infraestructura en el tema de agua potable en respuesta a las peticiones de muchos ciudadanos que lamentablemente ya no cuentan con este vital líquido y se ven obligados a adquirir pipas, lo que a menudo se complica debido al costo o la disponibilidad".
Además, el alcalde compartió que durante este año se ha invertido 170 millones de pesos en obra pública, pero se espera superar los 200 millones de pesos, lo que significa que la inversión total alcanzará los 350 millones de pesos en lo que va de su mandato.