San Andres Cholula, Pue.- Tras el nombramiento como coordinador de alcaldes del Partido Acción Nacional, el alcalde sanandreseño, Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que buscará tener un acercamiento con sus homólogos, “se deben compartir experiencias y proyectos y ver de qué manera se fortalece el trabajo”.
Expresó que el nuevo cargo político al interior de su partido lo asume con compromiso y trabajo; buscando una mayor comunicación, coordinación y apoyo entre los presidentes municipales en el quehacer administrativo.
“Estaremos trabajando con los alcaldes, trabajando con ellos principalmente compartiendo experiencias positivas que los municipios han realizado acciones que hoy podemos compartir con otros para replicarlas y mantener una buena comunicación con ellos”, expresó Tlatehui Percino.
En el reciente encuentro con panistas cholultecas y sanandreseñas dijo, se pudo exponer las diferentes inquietudes que representa el acercamiento al 2024, este intercambio de visiones debe capitalizarse para obtener una mayor unidad y alineados a un proyecto.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Incendio en Zautla alcanza 80% de control; brigadistas continúan labores
- San Andrés Cholula refuerza cultura preventiva con participación en simulacro nacional
- Sentencian a más de 27 años de prisión por homicidio en Quimixtlán, Puebla
- Papalotes gigantes llenarán el cielo de Libres este 3 de mayo en festival gratuito
- Cuautlancingo celebra el Día del Niño con la entrega de 20 mil juguetes