Puebla, Puebla, México. Locatarios 56 y 57 del Parián golpearon a reportera y camarógrafo del Canal 13 de Puebla mientras los comunicadores hacían su trabajo evidenciando que habían abierto estos negocios aun cuando no estaba permitido.
Fue el viernes, 05 junio cuando la reportera Itzel Valencia y su compañero camarógrafo Alejandro Rodríguez estaban haciendo su trabajo evidenciando que habían abierto estos negocios aun cuando no estaba permitido, siendo que no son comercios esenciales por la pandemia del coronavirus. Los comunicadores estaban ubicados sobre la calle 4 oriente y 8 norte cuando los dueños de los locales 56 y 57 “Dulces Gina” salieron directamente a golpearlos.
Los agresores fueron identificados, uno es maestro de la UTP, los otros 2 son sobrinos del dueño del dueño del local, Marco Dktor (sobrino) se autonombra como cantante (fracasado), tanto Marco Dktor como Rosario Dector, la sobrina, golpearon a la reportera y el dueño del local agredió al camarógrafo aunque este le dijo que no quería tener problemas, aun así esta familia se portó agresiva en todo momento.
Se rumora que a sus clientes también los tratan de igual manera, siendo que son turistas.
El dueño de los locales 56 y 57 es un delincuente. Cobardemente estos ampones ya cerraron sus cuentas de Facebook.
Posteriormente llegaron al lugar varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos para auxiliar a la reportera, quien fue la que recibió las golpizas.