Por: Cortesía

Internacional

En Madrid; un mago perdió la vida a mitad de su acto

Arsenio Puro de 46 años se desvaneció a mitad de su acto.

Arsenio Puro, un mago español que ganó popularidad tras participar en la cuarta edición del reality Got Talent en el 2019, falleció inesperadamente a los 46 años mientras daba un show en la sala Houdini en Madrid, España.

Mientras el ilusionista realizaba su acto, este repentinamente se desplomó en el escenario, lo que causó la risa de los presentes que creyeron que era parte de su rutina humorística.

A pesar de ello, el artista no se levantó y generó las alarmas luego de que el personal se diera cuenta que había sufrido un infarto, por lo  que fue auxiliado por dos policías que se acercaron para intentar reanimarlo y se percataron que todavía respiraba y tenía pulso antes de ser trasladado a un hospital.

A pesar de ello, paramédicos confirmaron su muerte cuando iban en el trayecto al nosocomio

“Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini... todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho” contó uno de los cercanos al mago.


Temas relacionados: