Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) decomisaron un cargamento de cubrebocas KN95 valuado en 60 millones de pesos tras catear una bodega ubicada en el municipio mexiquense de Tultitlán.
En total se recuperaron 638 cajas con 957 mil cubrebocas, mismos que estaban en un inmueble del conjunto industrial Tultipark II de la colonia Lázaro Cárdenas.
#Video ? |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 29, 2020
Recupera la @FiscaliaEdomex cargamento de cubrebocas valuado en 60 millones de pesos durante un cateo en Tultitlán, @Edomex. pic.twitter.com/Hx3l2eTY1o
Estos insumos médicos al parecer fueron reportados como robados desde el pasado 27 de mayo, cuando los sustrajeron en un asalto a un tractocamión que transitaba en la carretera Cuautitlán- Lechería.
De acuerdo con los repostes oficiales de las autoridades del Edomex, el cargamento de cubrebocas tenían un dispositivo GPS, por lo que fue más fácil su localización.
La bodega del Edomex donde elementos de la Guardia Nacional y policías realizaron el decomiso del cargamento robado fue asegurada mientras se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Más noticias
-
- Terrenate avanza con 300 viviendas sin afectar derechos agrarios ni educativos
- En Tlaltelulco: Explosión de llanta de retroexcavadora deja tres heridos
- Contla impulsa salud y medio ambiente con rehabilitación del drenaje en La Conchita
- Tlaxcala fortalece su estrategia de seguridad con nuevas unidades especializadas
- Concentró Tlaxcala mas de 110 mil participaciones en la Encuesta Infantil y Juvenil
- Tlaxcala confirma 7 nuevos casos de virus Coxsackie en preescolares
- Engracia Morales impulsa reformas para escuelas libres de violencia en Tlaxcala