Murió una segunda persona con COVID-19 en Jalisco, confirmó este jueves el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro.
"Durante la madrugada murió otra persona en Jalisco por coronavirus; es el segundo deceso en el estado", señaló en entrevista para Grupo Fórmula.
El paciente estaba internado en una clínica del ISSSTE.
Hasta el informe del miércoles dado a conocer por la Secretaría de Salud, en México hay 475 casos confirmados.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Presunta discusión en el mercado de Zacatelco termina con un franelero baleado y un comerciante detenido
- Clima en CDMX hoy 22 de junio de 2026: pronóstico del tiempo y lluvias por hora
- Carlos López Suárez asume la presidencia municipal de Tlaxcala tras licencia del alcalde
- Nuevo Hospital Infantil de Tlaxcala ampliará atención con tecnología y áreas especializadas
- Hallan cuerpo sin vida en límites de Puebla y Tlaxcala; fue abandonado durante la madrugada