Puebla, Puebla. Roban teclado de música al comediante Paco Gless afuera del IMSS de la Margarita en Puebla, solo tardó 10 minutos en lo que se bajó de su camioneta para ir a recoger sus medicamentos, ya que padece insuficiencia renal e hipertensión.
El teclado musical lo ocupaba para trabajar como comediante y cantante, y así mantener a su familia.
Los delincuentes le robaron; un Teclado musical Yamaha modelo psr350, un autoestéreo, cinturones para la venta con sus compañeros y amigos en esta contingencia, además de su cangurera en la que adentro llevaba su Licencia de manejo, credencial de elector y tarjeta de débito. Los delincuentes no pudieron robarse la camioneta de modelo muy viejito debido a que ésta tiene un botón escondido.
En un video de su red social, Paco Gless, muy triste e impotente, denunció el 18 de abril de 2020 a las 12:31 P.M.:
“Yo no soy una persona mala, soy una persona que le hecha ganas y esos pendejos se dedican a robar las cosas, 10 minutos les bastaron.
10 minutos para llegar a la margarita, llegar a sacar mi medicina, deberas, no puede ser posible, es imposible, dice el gobernador, no salgan, no salgan, que la chingada, pues no sale uno porque nos morimos de hambre, chingada madre, no puede uno salir a trabajar, pues como le vamos a hacer, yo vendiendo ahorita mis cinturones, ya no tengo con que vender, mis cosas se las robaron, por poco se roban mi camioneta, nomás porque tiene un botón secreto, si no, se la llevan, se llevaron el estéreo y mi cangurera con mi credencial de elector mi tarjeta de débito”.
“Es bien difícil para mí, porque apenas iba a empezar a vender mis cinturones, no podemos vender, no podemos cantar nada, la situación está bien difícil, les mando un abrazo y mil disculpas a todos ustedes, es una forma de desahogo que tengo con ustedes……y no nada más porque me hayan robado a mi hoy, porque yo siento que mucha gente está igual que yo, en la misma situación, igual enferma como yo y trata de echarle ganas.