Puebla.- La primera semana de pretemporada de Pericos de Puebla está por cumplirse y se siguen integrando los nuevos peloteros que buscarán un lugar en el roster que inicie la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que arrancará los primeros días de abril cuando los emplumados reciban a Diablos Rojos del México.
Una de las nuevas caras es el pitcher exligamayorista, Luis Alonso Mendoza quien reportó a los entrenamientos, y de inmediato se colocó a las órdenes del manager Carlos Alberto Gastelum.
Mendoza es una de las principales contrataciones de los emplumados para esta campaña, y viene para ser parte importante de la rotación de pitcheo. En su trayectoria ha jugado en los mejores niveles de beisbol profesional.
En el entrenamiento se realizaron sesiones de bullpen, destacando el trabajo de Elián Leyva y Ulises Joaquín. Además de esto realizaron práctica de fildeo y de bateo.
Quien también se integró fue el dominicano Wilin Rosario, quien también cuenta con experiencia en Grandes Ligas y que es una de las cartas fuertes en la batería que mostrará en la campaña, donde el objetivo principal será meterse a los playoffs.
¡El dominicano @WilinRosario ?? ya se encuentra en el #Nido ?! #VolaremosAlto? pic.twitter.com/sk177GhKnA
— Nido Verde (@ElNidoVerde) February 28, 2020