Puebla.- Antes de dejar los reflectores por un rato, el jugador del Puebla Santiago Ormeño, jugó la jornada 3 de la #eLigaMX enfrentando a Querétaro en un partido que terminó empatado a un gol, con lo que terminó la racha camotera de triunfos seguidos.
Con look del ‘Fenómeno’ Ronaldo en el Mundial de Corea y Japón 2002, Ormeño se preparó para este su último partido antes de darle oportunidad a sus compañeros de la Franja en este torneo, aunque su calidad se vio mermada ante Jimmy Gómez, representante de los Gallos.
EL primer gol cayó a favor de los enfranjados luego de un centro de Ormeño, Areli Hernández, defensa de la escuadra queretana en busca de sacar el balón, lo mandó al fondo de la red. Tuvimos el primer autogol de la eLIGA MX.
A partir de este momento el encuentro se emparejó tácticamente, Querétaro por conducto de Jaime Gómez, buscó pero no pudo concretar. Al medio tiempo La Franja se fue con la ventaja.
En la parte complementaria Gómez buscó, creó las jugadas a base de pases logró encontrar la igualada en el terreno de juego. Ariel Nahuelpán disparó al arco para hacer zimbrar a los aficionados.
Fue un gran encuentro entre estas dos escuadras, entre los dos representantes de los equipos. Nicolás Vikonis fue el héroe del partido, evitando la caída de los poblanos.
Con este resultado Puebla se quedó en el segundo lugar con 7 unidades y Querétaro sumó el segundo punto del campeonato quedándose en el puesto 13 de la eLIGA BBVA MX. Fue el propio Ormeño el que anunció que dejará de particular momentáneamente en la competencia para darle juego a sus compañeros Christian Tabó y Brayan Angulo.
#eLIGAMX Jornada 3 Puebla vs Gallos #TuCasaTuCancha https://t.co/FItjUwdyha
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 18, 2020