Con una ejecución de crack, Raúl Jiménez anotó su gol 17 en la actual temporada de Premier League en el partido en el que el Wolverhampton terminó empatando contra el Burnley por 1 a 1, que, si bien no es un buen resultado para su club, demuestra que el mexicano sigue ‘on fire’.
Fue al minuto 76 cuando el nacido en Tepeji del Río pescó un balón botando dentro del área y con una acrobacia acomodó su cuerpo para conectar el balón en el aire mandándolo al fondo de las redes.
?El lobo mexicano vuelve a marcar
— PlanetaPasionTv (@PlanetaPasion) July 15, 2020
Raúl Jiménez se hace presente en el marcador con el Wolverhampton pic.twitter.com/WeTAB6EmKm
El surgido del América alcanzó los 25 goles tomando en cuenta todas las competencias en las que participan los Wolves, además de 10 asistencias, siendo de los mejores anotadores del fútbol inglés.
Con este gol, Jiménez se coloca a solo 23 goles de Carlos Vela quien es el tercer máximo anotador en Europa con nacionalidad mexicana, por encima del ahora futbolista dé los Ángeles F.C., está Javier Hernández con 127 y Hugo Sánchez con 313 goles.
El ser el mexicano con más goles en una temporada de Premier League, estar en el top 5 de goleadores del torneo y por sus números ser actualmente el mejor futbolista de la liga inglesa, es lo que hace hoy a Raúl Jiménez uno de los mejores delanteros qué hay en el mundo.
Si bien el resultado no fue el esperado pues el juego ante el Burnley terminó en empate, los Wolves y su delantero estrella aún sueñan con poder meterse a la Champions League aún y cuando estos últimos tres juegos han obtenido solo 4 de 9 puntos posibles.
El próximo encuentro del Wolves será en contra del Cristal Palace el próximo lunes 20 de julio, en el estadio Molineux Stadium, casa de Raúl y compañía.