Puebla.- El poblano Jesús Galicia, no pudo coronarse como campeón en la división de los pesos Gallo en Orizaba Veracruz, al ser derrotado por su rival Miguel Ángel Rodríguez, quien lo venció por la vía del K.O técnico.
A través de sus redes sociales “El Zurdo” Galicia dio la cara y manifestó su tristeza por no haber podido coronarse y traer a Puebla el título como lo había dicho días antes de su pelea. Su deseo por continuar en la pelea era firme pero el referee determino que no podía más parando la pelea.
“Estoy aquí dando la cara por la derrota, estoy muy trise pues no me pude hacer de mi sexta corona y la verdad estamos tristes de haber perdido de esta manera, yo quería seguir con la pelea pero el referí no quiso”.
Pese a no conseguir su sexto título asegura que aún no se acaba su carrera ya que tiene como objetivo obtener esa sexta corona a como dé lugar.
"Aquí no se acaba la carrera del Zurdo Galicia, vamos a echarle muchas ganas, les prometo que tendremos esa sexta corona y nos vamos a levantar de esta”.
Los comentarios en los que se alegraban de la derrota del poblano, no son más que motivos para que “el orgullo del Mercado La Acocota” se levante de esta derrota argumentando que le echara ganas y saldrá de esta situación, pidiendo a su vez una disculpa a toda la gente que siempre lo ha apoyado.
“Yo sé que hay mucha gente que están contentos por mi derrota, pero la verdad les voy a demostrar que no estoy acabado, le voy a seguir echando muchas ganas y me voy a levantar de esta, mil disculpas a la gente que cree en mí que me apoya se perdió la batalla pero no la guerra y le vamos a echar muchas ganas pues el zurdo Galicia no está acabado”.
A sus 32 años y una gran carrera Galicia tiene el título de Juvenil Intercontinental de peso Gallo del (CMB), el Latino del (CMB), cinturón pluma de CMB en los Estados unidos y el cinturón de peso gallo de la Fecombox y una marca de 31 peleas con 17 triunfos 13 derrotas y un solo empate.