Puebla.- A unas horas del debut de Juan Reynoso como director técnico del Puebla de la Franja, este jueves cuando se midan ante FC Juárez dentro de la jornada 7 del Apertura 2019, donde buscarán volver a ganar en el estadio Cuauhtémoc, algo que no logran desde marzo pasado.
Luego de la etapa de José Luis Sánchez Solá en el banquillo camotero, esta semana arrancó la era del peruano Reynoso como estratega de los enafranjados,en el plantel poblano ya han notado un cambio sustancial en la forma de trabajo, al menos así lo dijo el defensor Carlos Rodriguez, quien se perfilan para repetir en la titularidad ante los fronterizos, así como lo hizo el sábado anterior en el empate ante Cruz Azul en el estadio Azteca.
"Sin dejar de lado lo que es la motivación, es mejor el ejemplo físico, hacer lo que realmente necesita el equipo que estar motivándote, es necesario plasmar las ideas en el campo de juego", fue la declaración del veterano zaguero, derivada de la etapa con Chelís quien cuenta con la fama de ser un excelente motivador, mientras que ahora Reynoso se enfoca más al trabajo de cancha.
Por su parte, el defensor uruguayo Maximiliano Perg comentó que han tomado de buena forma la llegada del estratega inca al equipo, poniendo siempre la disposición y voluntad para entender su idea de juego y poder plasmarla en la cancha.
La mentalidad siempre la tenemos al cien, siempre queremos ganar, y arrancamos bien la semana con Juan Reynoso y nos estamos adaptando a lo que él está marcando y arrancar bien el partido que viene. Me han dicho (los compañeros) que ya lo conocían, así que ya sabe cómo se maneja y qué es lo que pide", apuntó en rueda de prensa posterior al entrenamiento de este martes en el estadio Cuauhtémoc.
Carlos Rodriguez insiste en que #Puebla necesita más trabajo y menos motivación.
— Antonio Zamora (@antozamo) August 27, 2019
"Sin dejar de lado lo que es la motivación, es mejor el ejemplo físico, hacer lo que realmente necesita el equipo que estar motivándote, es necesario plasmar las ideas en el campo de juego" pic.twitter.com/MznL63TgeO