Por: Cortesía

Deportes

Anuncian nuevas medidas de seguridad para evitar la violencia en el estadio Cuauhtémoc

El estadio Cuauhtémoc tendrá nuevas medidas de seguridad a partir de este viernes 18 de marzo para el partido en el que el Puebla de la franja recibirá a Santos Laguna correspondiente a la jornada 11 del clausura 2022.

Fue el gobierno del estado el que difundió un comunicado compuesto por 20 puntos en los que aclaró las medidas que tomará para evitar algún conato de bronca durante los partidos de fútbol que se celebren en el inmueble dos veces mundialista.

En esta lista destaca que la barra o grupo de animación de los camoteros será removida de la cabecera sur hacia la zona de rampas sur, además de que le restringirán la venta de cerveza durante los encuentros.

Además, cada uno de los integrantes de la porra deberá estar credencializado e implementarán tecnología de identificación facial para tener un control de qué aficionados ingresan a la casa del Puebla.

Asimismo, dio a conocer que ya no podrá haber mensajes que inciten al odio y a la violencia por parte del Club Puebla a través de sus redes sociales, y finalmente se comprometió a revisar la forma de operar del estacionamiento que en los últimos años ha generado mucha inconformidad entre los aficionados.