Deportes

Ante mal momento del Puebla, el Chelís se aísla

Puebla.- Tres partidos sin victorias, un punto de 9 posibles, y ocho goles en contra y tres a favor, hacen de este inicio del Apertura 2019 de la Liga MX, una odisea para el Puebla de la Franja, lo que le ha generado una gran presión para el duelo de este viernes en el que recibirán a Pachuca en el estadio Cuauhtémoc.

Y esta presión en gran medida también está recayendo en el técnico de los camoteros, José Luis Sánchez Solá, quien incluso ya han pedido su salida del equipo en redes sociales, donde un grupo de aficionados consideran que es el mayor responsable.

Dicha situación ya tuvo consecuencias, ya que por primera vez desde que tomó el cargo en febrero de este año (su cuarta etapa en el club), el Chelís se aisló y no habló ante los medios de comunicación ni tuvo su interacción en Facebook Live, previo al choque ante los Tuzos.

La mala planeación del plantel durante la pretemporada ha orillado al estratega a improvisar a cuatro jugadores como lateral derecho, pero ni Alonso Zamora, ni Alan Acosta, ni Pablo González, ni mucho menos Alejandro Chumacero, han podido llenar el hueco que dejó Vladimir Loroña, que fue vendido a Xolos.

Este tipo de decisiones han sido las que más han enardecido a los seguidores camoteros, por lo que han señalado a Sánchez Solá como responsable del mal momento del equipo. De hecho, no es descabellado pensar en que si la Franja cae ante los hidalguenses en el inicio de la jornada 5, le podría costar el puesto al Chelís.





Temas relacionados: