Por: Cortesía

Deportes

A pesar de lesiones y ventas, en el Puebla ya no habrá más refuerzos

Un punto que le da credibilidad al entrenador Eduardo Arce fue que consigue el pola de la franja este sábado en su visita al estadio Azteca ante América aunque deberá arreglárselas y para el resto del Clausura 2023 tendrá que afrontarlo con el plantel actual ya que no habrá más refuerzos.

En rueda de prensa, el entrenador de 33 años de edad, dijo que la directiva en conjunto con el cuerpo técnico han tomado la decisión de ese de alta al uruguayo Kevin Ramírez como el último jugador extranjero del plantel, por lo que ya no habrá un refuerzo más.

 

El técnico poblano mencionó que la cancha a pesar de ser difícil, los suyos supieron recomponerse a pesar de ir abajo y la identidad que se ha mostrado en la últimos torneos salió a relucir está noche.

 

Seguido al comentario anterior, Arce puntualizó que el planteamiento que mostraron ante las Águilas fue distinto a las jornadas anteriores debido a que cada partido se juega de manera distinta y esta noche ante América, los poblanos supieron manejar los momentos adecuados para concretar.

 

'Tenemos muy claro que el enfoque es partido a partido, el enfoque es ir haciéndose más fuertes en rendimientos individuales para enfrentar estos partidos. El techo es muy alto y seguiremos trabajando.'

 

El estratega fue cuestionado sobre si su juventud puede ser factor para sacar resultados como dirigente del cuadro blanquiazul, a lo que contestó que está es una oportunidad para mostrar que el talento mexicano esta presente en la liga y que lo único que queda e seguí trabajando en bien del equipo.

 

Sobre el punto que rescataron en el Azteca, Arce destacó que a pesar de ser una plaza complicada, sus jugadores insistieron y el plan de juego funcionó para concretar las oportunidades que tuvieron en el área rival.