Puebla debutará en casa ante Coyotes en Segunda División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 26, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras superar la “causa de fuerza mayor” que le impidió jugar la jornada 1 como local, el Puebla de la Segunda División Premier debutará en su nueva casa, el Club Alpha 3, este sábado 27 de agosto cuando reciba a Coyotes de Tlaxcala dentro de la jornada 3 del Apertura 2016.

Si bien aún tienen ese duelo pendiente en el que enfrentarían a Chapulineros de Oaxaca, la Franjita ya tuvo participación en este torneo la semana anterior donde empató sin goles en la visita a su similar de Veracruz.

Por lo que ahora, los jóvenes camoteros buscarán la primera victoria del certamen ante los tlaxcaltecas, en lo que, por cercanía territorial, podría tomarse como un derbi, aunque no hay suficiente historia en este duelo para ser considerado como tal.

De hecho, sola una vez se han visto las caras estas dos escuadras, fue en el reciente Clausura 2016, donde cayeron por 3 a 1, todavía jugando en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Dentro del plantel de este equipo canterano del Puebla (con límite de edad de 25 años), destacan nombres como Pablo González, Daniel Rodríguez y Abraham Ruiz (con experiencia en el primer equipo), además de Alfredo Juraidini, quien estuvo en River Plate de Paraguay la temporada pasada.

Las nuevas caras son el director técnico Gabriel Nolasco, quien tendrá como ayudantes a Héctor Rosete (exjugador del Puebla), y Horacio Arce, quien comandó al combinado la campaña anterior. También llegó el delantero argentino de 20 años, Nicolás Ankia.

El Puebla contra Coyotes de Tlaxcala jugarán este sábado 27 de agosto desde las 4 de la tarde en la cancha del Alpha 3 con entrada libre.

No Comments

Comments for Puebla debutará en casa ante Coyotes en Segunda División are now closed.