Dueño del Puebla será investigado por hablar mal del arbitraje

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 03, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Mal y de malas. Tras adjetivar de incompetente al presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, Ricardo Mancilla, luego de la derrota del Puebla ante Pumas, el miércoles el dueño de los camoteros, Jesús López Chargoy, será objeto de una investigación.

Según informó la propia Federación Mexicana de Fútbol este viernes, a través de su Comisión Disciplinaria, tras una solicitud de la Liga MX, iniciarán un procedimiento de investigación en torno a lo declarado por López Chargoy en la conferencia de prensa posterior al juego Puebla contra Pumas.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

“La LIGA MX considera que dicha conducta contraviene lo dispuesto por el Código de Ética de la FMF, por lo que se solicita a la Comisión Disciplinaria iniciar un procedimiento de investigación en torno a lo declarado en dicha conferencia, y en su caso, aplicar la sanción conveniente”, dicta el comunicado emitido por la FMF.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la sanción de la que será acreedor el empresario poblano. Como referencia está Pedro Caixinha, técnico de Santos, quien hace una semana también criticó al arbitraje y fue multado con 2,000 días de salario mínimo.

No Comments

Comments for Dueño del Puebla será investigado por hablar mal del arbitraje are now closed.