Dueño del Puebla explotó contra el arbitraje

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Convencido de que el arbitraje mexicano está empecinado en perjudicar al Puebla de la Franja, Jesús López Chargoy, dueño del equipo, despotricó contra Rafael Mancilla, presidente de la Comisión de Árbitros de la FEMEXFUT, a quien tildó de incompetente.

“Voy a hablar con Rafael Mancilla para llegar a un arreglo y no enojarnos, para evitar que su incompetencia y falta de capacidad no quede de manifiesto en los partidos del Puebla, le voy a proponer que el Puebla ya salga perdiendo todos los partidos por 1 a 0”, soltó con sarcasmo el directivo.

Ya encarrilado, López Chargoy enumeró los partidos en los que, a su punto de vista, los hombres de negro han perjudicado al equipo camotero.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

“Contra Chiapas no nos marcaron un penalti claro, nos anularon un gol de Cuauhtémoc Blanco que no era offside, después no marcaron penalti a favor. El domingo contra Chivas nos pitaron una pena máxima inexistente y luego hoy (contra Pumas) lo teníamos controlado el juego y marcan mano tres metros afuera del área”, justificó su enojo el empresario.

López Chargoy criticó la labor de Fernando Mancilla al terminar el partido contra los auriazules, cuando se disponía a presentar una alianza comercial que han alcanzado con la empresa de loterías y sorteos ‘Trillonarios’, buscando invertir en las Fuerzas Básicas del club, aspecto en el que aceptó, dejan mucho que desear.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado esta alianza comercial con Trillonarios, que nos va ayudar a invertir en las Fuerzas Básicas del club, donde tenemos un atraso importante. No existen instalaciones, queremos tener una casa club más decente”, dijo más tranquilo López Chargoy.

No Comments

Comments for Dueño del Puebla explotó contra el arbitraje are now closed.