“No debemos perder el piso”: DT de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Iniciar con tres triunfos al hilo, incluido uno sobre un equipo de Primera División, podría desconcentrar a Lobos BUAP, por ende, el técnico universitario, Ricardo Valiño, aseguró que seguirán trabajando sin perder el piso, con humildad e intensidad.

“Esto recién comienza, los buenos resultados son producto del trabajo que hemos venido haciendo, aún falta mucho camino por recorrer, no debemos perder el piso y seguir con humildad e intensidad”, sostuvo en rueda de prensa.

Apoyando la idea de sus jugadores quienes no esperaban tener tan buen arranque, el timonel argentino dijo que si bien estaba tranquilo por el trabajo que hizo en la pretemporada, no intuía que empezarían con tres triunfos.

“Desde el principio estaba tranquilo por la disposición que ve de los jugadores, el buen grupo que se formó, pero no me esperaba un inicio así, aunque sí lo deseaba. El futbol es muy cambiante y diferentes circunstancias se han dado para ganar los partidos”, añadió.

Por último, aseguró que desde su anterior club, Mérida, siempre le ha dado importancia a la Copa MX y ahora con la Jauría no será la excepción, aunque subrayó que no tomará riesgos que pongan en peligro su buen desempeño en la liga.

“En Mérida siempre le di importancia a la Copa, y ahora me demostraron que tengo un plantel competitivo para pelear en los dos, pero siempre pensar en no poner en peligro la liga, como esta semana que ya el viernes jugamos con Mineros”, concluyó.

No Comments

Comments for “No debemos perder el piso”: DT de Lobos BUAP are now closed.