En Lobos BUAP no se esperaban tener tan buen inicio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Si bien el Apertura 2014 aún es muy joven, dentro de Lobos BUAP reconocen que no se imaginaban que tendrían este buen inicio en el que con dos triunfos, incluido uno como visitante, se convirtieron en líderes del Ascenso MX.

“No nos imaginábamos que íbamos a tener este buen arranque, pero sí hemos venido trabajando fuerte desde el Cuerpo Técnico hasta los jugadores para obtener resultados positivos”, declaró en entrevista posterior al entrenamiento de este lunes René Ruvalcaba.

En torno al gol que consiguió el sábado con lo que cerraron la victoria en Celaya, el defensor no escondió su felicidad, agradeció la oportunidad que le volvió a brindar la institución, y ponderó la actuación de sus compañeros.

“Estoy contento por poder aportar en la victoria del equipo, pero sobre todo con el buen funcionamiento que hemos tenido. Agradezco la oportunidad que me dieron de regresar a la institución”, abundó.

Por otro lado, ya pensando en su debut dentro de la Copa MX este martes ante Chiapas en casa, quien será una de las cartas fuertes en el ataque licántropo, Alejandro Castillo, aceptó que lo tomará como una oportunidad para mostrar que está listo para jugar en el primer equipo.

Jugar contra Chiapas será una oportunidad para demostrar que estamos listos en cuanto se nos requiera. Estoy contento por los buenos resultados que han obtenido mis compañeros y en mayor parte, todo se debe al buen ambiente que hay en el equipo”, finalizó el apodado Niño.

HERMETISMO CON LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS EXTRANJEROS

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

En otro tema, desde el viernes pasado ya entrenan con el equipo el argentino Javier Toledo y el paraguayo Ernesto Álvarez, quienes son los nuevos refuerzos del equipo de la BUAP; sin embargo, hasta el momento no se les ha permitido hablar.

Los dos atacantes serían presentados hasta el próximo miércoles y basándose en las declaraciones previas del entrenador Ricardo Valiño, serían los únicos extranjeros que llegarían al cuadro lobezno.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP no se esperaban tener tan buen inicio are now closed.