28
Sáb, Nov

Volador de Papantla cae desde 15 metros de altura; lo reportan grave (Video)

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales trascendió un video que muestra el momento exacto en que un volador de Papantla cae mientras realizaba su acto en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Acaxochitlán durante una feria. El nombre del danzante que cayó es Anselmo y, de acuerdo con los reportes, tiene 25 años.

Además, en la grabación se aprecia cómo Anselmo cae de una altura de alrededor de 15 metros y la reacción de los asistentes.

Asimismo, se informó que Anselmo tiene varias fracturas en un brazo. No obstante, también presentó lesiones en la cadera.

Ve aquí el video en el que captaron cómo un volador de Papantla cae durante su tradicional ritual en Acaxochitlán, Hidalgo:

Reportan grave a Anselmo

Por otro lado, medios locales afirman que Anselmo, quien es originario de Pahuatlán, Puebla, se encuentra grave tras la caída.

De la misma forma, el gobierno de Puebla prometió ayudar al joven cuando su estado de salud lo permita. Así, trasladarán a Anselmo a su estado natal.

Mantenemos monitoreo permanente a la salud del señor Anselmo. […] Una vez que su estado de salud se lo permita, ofrecemos llevar a cabo su traslado a la capital del estado para su atención médica”, explicó el gobierno poblano.

 

Temas relacionados: