16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Vídeo de repartidor de comida se hace viral en NY tras llevar pedido pese las condiciones del huracán

¡Avísenle que lo andan buscando! Durante las últimas horas, un repartidor de comida rápida se ha convertido en uno de los hombres más buscado en Internet; esto tras darse a conocer un video en el que se le observa trabajar, a pesar de las complicadas condiciones climáticas generadas por un huracán.

El video del hombre hispano repartiendo comida fue capturado gracias a la lente del fotógrafo Johnny Miller y ha logrado sumar miles de comentarios y reacciones tras su publicación.

La escena viral tuvo lugar en calles de Nueva York, durante una noche lluviosa provocada por el paso del huracán ‘Ida’, en la que, a pesar del fuerte clima, se logró ver a algunos repartidores en acción.

“A pesar de todo, todos los conductores de reparto de las aplicaciones de comida continuaron empujando sus bicicletas a través del agua hasta la cintura”, escribió en redes.

 

El motivo de la respuesta por parte de los internautas es que tras este fenómeno viral existe una buena intención, pues resulta que el autor del clip lo está buscando para entregarle una suma de dinero por el beneficio que ha obtenido de su grabación.

La razón detrás de este gesto es que, gracias a este video, Johnny Miller ha logrado recaudar la nada despreciable suma de 1.700 dólares, es decir, cerca de $ 34 mil pesos mexicanos; ¿el secreto de su gran éxito?, vendiendo el clip a medios de información.

 

Temas relacionados: