06
Sáb, Mar

Trabajador evitó un robo a mano armada lanzando un tanque de gas al ladrón

Foto: Cortesía

Viral

Un video en el que se ve como un trabajador evita un asalto lanzando un tanque de gas al ladrón ha comenzado a viralizarse a través de las redes sociales. 

El video fue captado por una cámara de seguridad en la Zona Industrial de Ternera, ubicada al sur de Cartagena, Colombia. 

En el clip de menos de un minuto se aprecia el momento en que el delincuente y un cómplice llegan al lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos se baja y finje hablar por teléfono, segundos después saca de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amaga al chofer de un camión repartidor de cilindros de gas. 

El delincuente trata de despojar de sus pertenencias al chofer y un ayudante, sin embargo, un trabajador que se encontraba arriba del camión descargando los cilindros se percata del incidente, por lo que sin pensarlo toma un tanque de gas y lo lanza en contra del delincuente. 

¿Qué le pasó al ladrón tras caerle un tanque de gas?

El delincuente cae al suelo por el impacto del tanque de gas, mientras que su cómplice, que lo esperaba a bordo de la moto para huir del lugar, se percata del incidente y enseguida se va, dejando abandonado a su compañero. 

El ladrón logra incorporarse y sale huyendo a grandes zancadas, dejando en el lugar lo que parecen ser un montón de billetes, pero es perseguido por una de sus víctimas. 

De acuerdo con información que ha trascendido en las redes sociales, varias personas lograron darle alcance al ladrón y lo detuvieron, por lo que fue presentado a la estación de policía del barrio San José de los Campanos. 

En las redes sociales los usuarios han aplaudido el proceder del trabajador, señalando que por lo menos se merece un aumento de sueldo.  

 

Temas relacionados: