04
Vie, Dic

Sujetos intentan asaltarla pero ella sale más “brava” y los recibe a tiros (Video)

Foto: Cortesía

Viral

En muchos del país, la inseguridad ha obligado a que las personas tengan que cargar con algún objeto para poder defenderse. Es el caso de una mujer que se viralizó en redes sociales después de se libró de dos presuntos delincuentes.

En la grabación de las cámaras de vigilancia, se puede apreciar cuando un par de hombres alcanzan a la mujer en una motocicleta. Ella iba caminando sola por una calle sola y poco iluminada, un escenario propicio para cometer una fechoría. Sin embargo, no contaron con que ella los iba a sorprender a ellos.

Al darse cuenta de las intenciones de sus intenciones, ella se detiene y saca un arma de fuego con la que se defendió casi al instante. Uno de los hombres pudo correr en dirección opuesta al sentido de la calle, mientras que el que conducía el vehículo de dos ruedas alcanzó a dar unos cuantos pasos hasta caer al suelo, herido por las detonaciones.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por estos hechos. Asimismo, se desconoce con exactitud en qué lugar ocurrieron los hechos y la fecha.

Los usuarios cuestionan si la única defensa de las mujeres ante la inseguridad es estar armadas.

 

Temas relacionados: