20
Mié, Ene

Si eres de los que envía stickers por WhatsApp contantemente esta nueva función te encantará.

Foto: Cortesía

Viral

Hasta ahora, la única manera de elegir stickers favoritos en WhatsApp era a través de la versión móvil de la aplicación. Para ello, había que acceder al panel de stickers del chat, y marcar aquellos que se desean mantener guardados para acceder a ellos rápidamente. De este modo, los stickers guardados se almacenaban en un panel independiente marcado con una estrella.

Ahora, esta función llega también a la versión web de escritorio de la aplicación. El funcionamiento es exactamente el mismo, y todo apunta a que los stickers seleccionados en el móvil aparecerán en el escritorio.

Hasta ahora, la única forma de elegir stickers en WhatsApp era a través de la versión para celular. Para ello, había que acceder al panel de stickers del chat, y marcar aquellos que se desean mantener guardados para acceder a ellos rápidamente. De este modo, los stickers guardados se almacenaban en un panel independiente marcado con una estrella.

Ahora, esta función llega también a la versión de escritorio de la aplicación. El funcionamiento es exactamente el mismo, y todo apunta a que los stickers seleccionados en el móvil aparecerán en la versión para computadoras.

 

Temas relacionados: