28
Sáb, Nov

Se le cae el bikini a participante de Miss Tanga Barranquilla y se vuelve viral (Video)

Foto: Cortesía

Viral

Un tema que está causando revuelo no solo en Colombia, también en el mundo fue el accidente que tuvo la Miss Tanga Barranquilla en plena presentación de promoción.

Linda Luz Correa es una modelo que participa en el certamen que evalúa lo bien que lucen las concursantes en una prenda tan sensual como lo es un bikini de dos piezas.

Esta concursante de Miss Tanga Barranquilla dejó con la boca abierta a los asistentes que estaban cerca del monumento “La ventana de Campeones” cuando terminó con su bikini desanudado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Linda (@lindaguscorrea) el

“Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, dijo la modelo.

Todo parece indicar que fue su propia representante quien grabó el video en el que tuvo el delicado error.

“Ay mira, se me cayó la pantaleta”, expresa la chica con un gesto incómodo y claramente sonrojada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Linda (@lindaguscorrea) el

La guapa joven comentó con sus seguidores que fue un error que está dispuesta a enfrentar, pero se pronunció en contra de las críticas. Dijo que “era algo que no esperaba” y solo pensó en la madurez para afrontar la situación.

Esto fue lo que comentó Linda Luz sobre su error en cámara

La mujer colombiana quien es licenciada en Comunicación Social y además bailarina y actriz tuvo un incidente bastante bochornoso cuando su intimidad quedó expuesta en plena entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Linda (@lindaguscorrea) el

Linda Luz modelaba para la cámara sin mayor tapujo, sonreía, posaba, coqueteaba con quienes pasaban cerca y lucía su escultural cuerpo cuando uno de los hilos de su traje de desanudó.

La modelo que participa en Miss Tanga Barranquilla fue señalada por las redes sociales e incluso por los medios de haber hecho esto con alevosía y ventaja, hecho que más tarde desmintió.

“Fue mentira, yo estaba muy nerviosa porque había mucha gente y las personas comenzaron a grabar. Y no me di cuenta que el cordón había quedado mal amarrado”, reveló en entrevista.

Actualmente el video del error tiene miles de reproducciones y muchos están buscando la grabación no censurada, pero la postura de la modelo al respecto es que el desnudo es muy normal.

“Uno vino a este mundo desnudo y se va desnudo, así que nada, fue algo que salió. Yo soy muy extrovertida, quise también que conocieran una parte de mí, de cómo afrontar esos inconvenientes”, reveló en sus redes.

 

Temas relacionados: