16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Ricardo Salinas Pliego aprovecha "caída" de BBVA para ganar clientes y ofrecer sus servicios

Desde la mañana del día de ayer, 12 de septiembre, cuentahabientes de BBVA denunciaron que la aplicación y cajeros del banco tienen fallas; además de que los cobros con tarjeta son rechazados.

A través de redes sociales, los usuarios de Bancomer, como lo llaman pese a que el banco cambió su nombre desde 2019, manifestaron su enojo por los inconvenientes, asegurando que les arruinó sus planes de fin de semana.

Mientras que, un montón más decidió tomar con humor las fallas y, como era de esperarse, llenaron Facebook y Twitter de memes.

Poco después de las 11 de la mañana de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, BBVA informó a sus usuarios que estaba presentando intermitencias en sus servicios, por lo cual se disculpó.

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, aseguró; sin embargo, la noche cayó y sigue habiendo problemas, y el banco no ha dicho más al respecto.

Salinas Pliego trolea a BBVA

Mientras miles de usuarios de BBVA sufren por las fallas, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, aprovechó para burlarse del banco y, de paso, para atraer clientes.

“BBVA en este momento con su app, cajeros, pagina y todos sus sistemas caídos, les falló por 3 días para la quincena. Vamos, Bancomer, esperamos más de ti”, escribió. 

Además, presumió que la aplicación de Banco Azteca “lo tiene todo en su lugar; es fácil de usar y muy estable, no como la de Bancomer”.

En tanto, en la publicación de Bancomer, Banco Azteca también está haciendo su tarea para llamar la atención de los usuarios enojados y frustrados.

“Con gusto te recibiremos. ¡No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que tenemos en para ti! Puedes realizar la apertura de tu cuenta por medio de nuestra app”, les dice.

 

Temas relacionados: