27
Vie, Nov

¿Real o fake? Dross presenta caso de terror de una familia mexicana; logró 'paralizar' las redes sociales

Foto: Cortesía

Viral

Ya estamos a días de que llegue Halloween y Día de Muertos, por lo que es común que durante estas fechas las historias de terror, miedo, paranormales, salgan a flote. ¿Existirá otra dimensión? ¿Los fantasmas son reales? Recientemente el youtuber de misterio Dross Rotzank se volvió tendencia en redes sociales tras presentar un caso que se hizo visible en TikTok.

Según los internautas, el caso los dejó con pocas ganas de dormir. Aquí te contamos de qué trató.

Fue a través de su canal de YouTube, en donde Dross hizo visible el caso de yoshualuc, cuenta de TikTok, en la que se documentó fenómenos paranormales –en primera persona– de una familia mexicana que es asechada presuntamente por una presencia maligna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angel David Revilla - DROSS (@soydrossrotzank) el

En el clip del youtuber de miedo, se recopilan varios videos de la cuenta de yoshualuc, en donde el padre de familia narra que desde hace semanas se escuchan ruidos en su casa –en donde también tiene su negocio familiar: una tienda–. Además muestra algunas presencias extrañas desde la escuela que queda frente a su casa y en la miscelánea.

Asimismo, Dross también reproduce dos momentos clímax de esta historia paranormal. En la primera, el hombre de la cuenta yoshualuc logra captar desde el ropero de su cuarto una presencia que se asoma; mientras que en el segundo, aparece una sombra en el sillón de su sala.

¿Será cierto o actuado el caso de yoshualuc? No sabemos la respuesta, lo que sí es que este caso ha volcado las opiniones de internautas, quienes han discutido el tema, logrando que éste se vuelva tendencia.

Aquí te dejamos el video completo: 

Así reaccionaron en redes al nuevo caso de Dross 

 

Temas relacionados: