16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

¿¡Que!?: Usuario intenta pagar boleto de estacionamiento del 2017, resultado se vuelve viral (Video)

La tiktoker Shey Flores (@sheyhdzflores) sorprendió a los usuarios de la plataforma con un video donde mostró qué sucede si, luego de 4 años, intentas pagar un boleto de estacionamiento en Plaza Universidad de la CDMX.

La grabación de la joven, titulada Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del 2017, provocó una gran reacción entre los fanáticos de TikTok, pues su video ya superó las 104 mil visualizaciones.

 "Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía", dice la tiktoker al principio del video, que ya casi llega a los 5 mil Me gusta.

Entonces, Shey introduce el ticket, que se emitió el 30 de abril de 2017, y de inmediato se sorprende al ver que la maquina lo acepta sin problema. 

Pero la risa de la tiktoker se detona hasta que ve la cantidad que el dispositivo le marca por pagar: 726 mil 757 pesos.

"No te puedo creer, no... Esto es lo que debo desde 2017", agrega.

Destaca que la grabación de inmediato generó comentarios entre los espectadores, por ejemplo: "Tendrías que dejarles el carro para pagar", "Guárdalo y vuelve en 2025", "¿Y con el descuento de Cinépolis en cuánto quedaría?", "Te salió barato, creo que sale más caro pagar por hora".

@sheyhdzflores

Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del #2017#notepuedocreer#estacionamiento#robo#ticket#parking#plaza#mall#topay#4años#mexico#

♬ sonido original - Shey Hdz Flores ??

 

Temas relacionados: