Foto: Cortesía

Viral

Paola Rojas rompe en llanto al recordar video de “Zaguinho”; “querían verme destruída”

Paola Rojas, una de las periodistas más reconocidas por su trabajo en los medios de comunicación, lleva varios años como presentadora de noticias y en distintos espacios de Televisa, recientemente recordó una situación muy penosa que vivió con su ex pareja Zague y rompió en llanto ante las cámaras.

El video íntimo de Zague que expuso a Paola Rojas

Paola Rojas estuvo varios años casada con el exfutbolista Zague y juntos procrearon dos hijos. La pareja era una de la más sólidas del espectáculo, hasta que un video íntimo del comentarista se hizo viral en las redes sociales. El exgoleador apareció de frente a la cámara, desabrochó su pantalón y se sacó el miembro viril.

Desde ese momento el nombre de Paola Rojas cobró relevancia, pues la identificaban como la esposa del protagonista del penoso video. A partir de ese momento, la periodista fue acosada por los medios de comunicación en la búsqueda de una reacción, pero ella permaneció en silencio y su prioridad fue proteger a sus hijos del escándalo que su expareja desató a nivel mediático.

Paola Rojas rompe en llanto al recordar el escándalo

La vida de Paola Rojas cambió por completo cuando se filtró el video de Zague; de inmediato apareció la sospecha de una infidelidad y se señaló a una joven excompañera del comunicador. En esta ocasión la comunicadora abrió su corazón por primera vez y habló con Yordi Rosado al respecto.

Ya pasó más de un año del escándalo que detonó la separación de Paola Rojas y Zague. Sin embargo, las heridas aún no sanan del todo en el corazón de la comunicadora. La comunicadora reconoció que aún le duele y volvió a marcar que su principal misión es la de proteger a sus hijos.

Una de las revelaciones que Paola Rojas hizo fue que se quedó hasta el último y no reconoció el daño que la gente le estaba haciendo. Por primera vez la comunicadora se quebró frente a las cámaras y no dejó de llorar por los mensajes tan ofensivos que recibió a través de las redes sociales.