16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Mujer se hace viral por usar por primera vez un puente peatonal; la tachan de 'whitexican'

¡No, no es broma! En situaciones difíciles de creer, está la que recientemente protagonizó una joven tiktoker de Torreón, Coahuila, que se volvió viral, luego de que publicara un video en el que aseguró que es la primera vez que cruzaba un puente peatonal.

Así como lo lees, según la joven que grabó su experiencia, nunca había usado –según ella– un puente para cruzar una avenida. El caso ha dado mucho de qué hablar, incluso ya la señalaron de ser una “whitexican”.

Fue a través de TikTok en donde una joven originaria de Torreón, Coahuila, compartió el momento exacto en el que por primera vez subió y cruzó un puente peatonal, una acción que es habitual y cotidiana para muchos transeúntes que no quieren arriesgar su vida a la hora de cruzar una gran avenida.

En el TikTok que fue publicado por la usuaria @fridssbarba el pasado 10 de septiembre y que por el momento cuenta con más de 41 mil likes, se ve la forma en la que la joven se emociona por su experiencia que nunca antes había hecho.

“Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal“, dijo la usuaria de TikTok.

La joven expresó que sintió “muy padre”, pues desde lo alto se siente mucho más “aire”:

“La neta está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón“, indicó la joven que se volvió viral.

@fridssbarba

 

♬ sonido original - frids ??‍♀️

La joven tiktoker estuvo acompañada de una de sus amigas, con quien según dijo, se dirigiría a una feria. Pese a su buena intención y libertad de compartir su experiencia, la tiktoker fue severamente criticada. La tacharon de “whitexican”. Más tarde, la joven se defendió, pues dijo que no era su culpa que fuera su primera vez.

“Es lo más whitexican que he escuchado en mi vida”; “Se emocionó más en el puente que en la feria”; “Ojalá les salga un loquito para que vivan la experiencia completa”; “Cuando los privilegios no te dejan vivir”, se lee entre las reacciones en contra de la famosa.

@fridssbarba

Jajajajajajjajajajajajajaj fck

♬ Super Hero C00chie - Nuhchez

 

Temas relacionados: