Merivone Rocha Moraes, una mujer originaria de Brasil de 37 años, que se hizo mundialmente famosa al confirmar su matrimonio con un muñeco de trapo llamado Marcelo, nuevamente ha dado de qué hablar tras dar a conocer que está embarazada por segunda vez.
La mujer se volvió viral después de que en 2021 diera a conocer que contrajo matrimonio con su ‘pareja sentimental’, y tan solo el año pasado reveló su tristeza luego de que denunciara públicamente que su esposo le había sido infiel.
Según expresó en su momento que Marcelo había ido a un hotel con otra persona y que incluso le encontró mensajes comprometedores en su teléfono móvil.
Sin embargo, tal parece que ya lograron superar esta difícil etapa y ahora se encuentran disfrutando de ‘las mieles del amor’, pues supuestamente están esperando a su segundo hijo de tela.
"Estoy muy contenta porque estoy embarazada de Marcelo otra vez… esta vez vamos a tener una nena. Estamos muy felices", dijo en su clip, el cual ha superado las 375 mil vistas y casi 25 mil me gusta.
Ver esta publicación en Instagram
"Desde que descubrí que me había engañado, hemos estado muy distantes… Seguimos viviendo en la misma casa, pero ya no es lo mismo. Pero ahora, por el bebé, las cosas son diferentes. Marcelo se ha mostrado mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este nuevo bebé salvará nuestro matrimonio", agregó.
Una mujer brasileña se volvió viral tras asegurar que tiene una familia de muñecos de trapo pic.twitter.com/xosa1fTIJu
— Lo + viral (@VideosVirales69) April 13, 2023
Finalmente, la mujer se refirió a los presuntos síntomas de embarazo que estaba sintiendo y que le dio aviso de que estaba sucediendo: “Hubo un par de veces que sentí náuseas, así que me hice una prueba, pero dieron negativo”.
Cabe mencionar que Merivone no es la única con un matrimonio de este tipo, pues el tiktoker @montbk5959 también se popularizó tras asegurar que al no encontrar pareja decidió que su novia sería… ¡una muñeca de trapo! Los clips de este sujeto se han vuelto muy virales por lo perturbador que resultan para algunos.