16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Mujer rechaza propuesta de matrimonio durante juego de la WNBA

Cada vez es más común que durante los eventos deportivos ver que una pareja se compromete, con ayuda de las pantallas gigantes o incluso las mascotas de los equipos; sin embargo, el atreverse a dar el siguiente paso enfrente de miles de personas es algo que se debe de pensar bien, porque puede salir terriblemente mal.

Normalmente, muchas mujeres esperan que su pareja se proponga para dar el sí, empero, en el juego de la WNBA entre New York Libery y Mystics las cosas no salieron bien para un joven que quería contraer matrimonio con su novia.

A través de redes sociales se ha viralizado un video de una fallida propuesta de matrimonio en las gradas del Barclays Center, casa de las New York Liberty. En el metraje se aprecia a un chico hincarse y sacar un anillo para hacer una de las preguntas más importantes en la vida; sin embargo, su novia empezó a negarse y se volteó para recoger su bolsa y retirarse del inmueble, todo esto ante la mirada de los miles de aficionados de la WNBA que mantenían su mirada en la pantalla gigante. 

De acuerdo a gente que trabaja en el Barclays Center, que han visto el video en la red social de Twitter, ya tenían listo un gráfico que decía "Ha dicho que sí", pero la reacción de la chica fue la que nadie habría imaginado.

Mucha gente empezó a cuestionar la veracidad del video, por lo que algunos asistentes y testigos del bochornoso momento han compartido otros ángulos de la fallida propuesta de matrimonio. 

El rechazo de la mujer hacia su novio generó diversas reacciones de los internautas: unos sintieron pena por el joven, que había planeado todo en compañía del equipo de la WNBA; otros, se pusieron del lado de la mujer, mientras que otros tantos rememoraron otras anécdotas similares como un aficionado que señaló que le tocó ver lo mismo en un juego de los Knicks. 

 

Temas relacionados: