21
Jue, Ene

Mujer provocó una persecución policial para atrapar a su esposo con la amante(Video)

Foto: Cortesía

Viral

Una mujer hizo que se desplegara todo un operativo policiaco porque presuntamente le habían robado su automóvil, aunque pronto se descubrió que todo se trataba de una forma desesperada para poder descubrir a su esposo en medio de una infidelidad.

De acuerdo con los medios locales, la mujer comenzó a gritar con desesperación en as calles de Santa Marta, en Colombia; pidiendo ayuda de los transeúntes y la policía porque presuntamente le había robado su automóvil, por lo que requería de apoyo de las autoridades.

Fue así como pronto un operativo policiaco se desplegó en las calles de este lugar el pasado 24 de noviembre; pero no solo fueron los policías, también civiles en motocicleta, bicicletas e incluso gente a pie comenzó a correr tras el presunto ladrón.

En las imágenes se puede ver cómo después de una larga persecución por la ciudad, los policías logran detener al sujeto que hasta ese momento luce bastante extrañado por lo que ocurre. Los uniformados le piden que descienda de su vehículo y lo increpan.

En los videos se puede observar cómo el hombre aparece contra el auto pues la policía lo esposa, al solicitarle los papeles correspondientes del presunto coche robado, se dan cuenta que en realidad sí le pertenece al sujeto, lo que causa desconcierto entre la gente.

Ocurrencias que cuestan caro a la policía, todo por una infidelidad

Una vez que tienen al hombre detenido la mujer que denunció el robo llegó al lugar a aclarar algo importante, pues reveló que en realidad no le había sustraído sus pertenencias; en su lugar hizo que la policía desplegara este operativo con la finalidad de descubrir una infidelidad.

Al parecer la ocurrencia de la mujer hizo que todo un grupo de personas persiguieran al hombre inocente, quien en este caso solo fue culpable de no ser honesto con su pareja como para terminar su relación y poder tener un nuevo vínculo afectivo con alguien.

Todo este revuelo fue por una infidelidad, y horas más tarde se dio a conocer que la pobre mujer engañada fue detenida debido a que engañó a las autoridades al asegurar que le había robado su automóvil; además de que utilizó recursos para un hecho que carecía de importancia.

 

Temas relacionados: