16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Mujer escapa por balcón para huir 'disfrazada' de caja; el vídeo se vuelve viral

A veces, el amor no es como lo esperamos. Infidelidades, aventuras, malos entendidos, entre otras cosas, manchan las relaciones que podrían ser perfectas.

Pero no siempre ocurre, y se presentó un curioso caso donde una chica huye en ropa interior por el balcón de una casa, mientras quien parece ser la esposa de un hombre golpea la puerta; sin embargo, no todo salió bien y el video se volvió viral.

A través de redes sociales circula un video donde vemos a una mujer enfurecida golpeando una puerta, mientras insulta en repetidas ocasiones. Vemos que el hombre se asoma por al balcón... hasta el momento, todo parece ser una discusión entre dos personas, pero todo cambia cuando aparece una tercera persona en la escena.

Y es que la mujer logra abrir la puerta, y al darse cuenta el hombre, sale otra chica, ésta en ropa interior, por el balcón, por donde se dispone a escapar. Para su fortuna, algunos vecinos se habían acercado a ver qué era lo que pasaba y la ayudaron, mientras alguien en una casa enfrente graba toda la escena.

La chica toca suelo; sin embargo, sospecha que no logrará salir rápidamente, por lo que recurre a esconderse por debajo de una caja, donde logra ocultarse por un momento, mientras la mujer sale de la casa y discute desde la calle al balcón.

De pronto, la caja comienza a moverse sin que se dé cuenta la otra mujer; pero cuando lo percibe, arroja la caja y comienza una persecución, de la que los vecinos comienzan a reír un poco.

El video se volvió viral, principalmente en Twitter, logrando 10.5 millones de reproducciones, más de 8 mil corazones, poco más de 3.6 retuits y 179 comentarios, de personas sorprendidas por lo acontecido, y asimismo, haciendo algunos memes al respecto.

 

Temas relacionados: