Merlina fue una de las series más vistas del 2022 y una madre quiso sorprender a su hija con un pastel temático del programa para festejarle su cumpleaños por lo que acudió a una sucursal de Soriana para que se lo hicieran, pero se llevó una decepción cuando se lo entregaron porque no se parecía en nada a la fotografía que les llevó para que lo replicaran.
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Diana Sánchez (@diinka.30) relató su mala experiencia al encargar un pastel de Merlina en un Soriana y se quejó del elevado precio, pues consideró que lo que le entregaron no valía esa cantidad, aunque no reveló cuánto le costó.
"Le compré un pastel a mi hija, se lo mande a hacer en el Soriana. Está bien caro el pastel, me piden según una referencia de lo que quiero, les entregué la foto y ahorita que fui a recoger el pastel para mañana, vean lo que me entregaron, es una porquería y no es para el precio que pagué", señaló.
En su video, la madre mostró una fotografía del pastel que ella quería, donde se aprecia que quería que tuviera forma de la ventana del cuarto de Merlina y su amiga Enid, y aclaró que lo único que pidió diferente fue que el pastel fuera rectangular porque necesitaba uno más grande para la fiesta.
Más adelante, Diana mostró el pastel que le hicieron en Soriana, donde se aprecia que es muy diferente al que ella encargó, y además le colocaron en uno de los costados la frase de Hello Kitty, a pesar de que no tiene nada que ver con la serie de Merlina. La madre expresó su molestia contra la tienda y resaltó que cuando ella les llevó la foto, le dijeron que sí lo podían hacer.
"Es el pastel más horrible de la vida, mi hija no se merecía esto y quiero que responda Soriana. No es justo que cobren esa cantidad por estas porquerías porque eso es lo que es. No compren nunca pasteles ahí", señaló la usuaria.