Por: Cortesía

Viral

Mujer destruye cientos de botellas de vino tras ser despedida del supermercado donde trabajaba

Un despido injustificado duele y enoja. Por ello, lo ideal siempre será buscar ayuda legal para poder resolver el problema. Sin embargo, hay personas que explotan contra la empresa para la que laboraron. Tal como le pasó a Evelyn Roldán, quien tras ser despedida sin justificación del supermercado para el que laboraba, furiosa rompió varias botellas de vino del establecimiento.

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el clip de la joven que con sus propias manos tiró varias botellas de vino en el pasillo del supermercado. Esto tras ser despedida sin justificación.

El clip de inmediato generó polémica, pues para muchos fue indebido su actuar y poco profesional. Por ello, la joven decidió romper el silencio y explicar lo que sucedió.

De acuerdo con su versión de los hechos, siempre recibió malos tratos de los jefes. Además de que tenía un bajo sueldo por muchas horas de trabajo:

“Me pagaban 52 mil pesos (más de 8 mil pesos mexicanos) al mes por 9 horas al día, de lunes a sábados. Cuando reclamábamos, la encargada nos decía ‘si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse’. Mi familia me veía como llegaba triste del trabajo, llorando. La pase mal”, indicó en entrevista para Mediodía Noticias.

Tras su viralización y luego de estar 30 horas detenida, ahora acepta que el enojo la cegó y reconoce que se equivocó.

“En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo. Me arrepiento porque yo no quería que llegue a tanto, no quería que me haga tan mal”, expresó la joven. Y agregó que pese a todas estas situaciones vividas, no volvería a hacer algo así”, aseguró la mujer viral.

 

Temas relacionados: