16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Modelo de Only Fans con ganancias compra casa propia y auto deportivo

Morgan Doney es una modelo británica que a los 24 años puede presumir haberse comprado su propia casa y un auto deportivo por subir sus videos a su cuenta de Only Fans. 

“Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo. El primer mes no tenía idea de cómo hacerlo y solo ganaba poco más de 70 libras esterlinas (unos mil 900 pesos), pero a los 3 meses ganaba 7 mil libras esterlinas al mes (193 mil pesos)”, dijo. 

La modelo de ropa interior y videos se hizo famosa al darse a conocer porque en un mes obtuvo ganancias por 300 mil libras, más de ocho millones de pesos. 

“Mi contenido es como modelaje glamoroso, en topless o en lencería; no publicaré nada sin los pantalones puestos”, dijo al diario Dailystar. 

La casa que Morgan Doney compró con las ganancias que ha obtenido por su cuenta de Only Fans se encuentra en una zona exclusiva y le costó más de 14 millones de pesos, unas 535 mil libras. 

Su auto, un Ford Mustang, cuesta 40 mil libras, más de un millón de pesos. 

La casa tiene cinco habitaciones, las cuales piensa adoptar para seguir haciendo videos para Only Fans. 

“Estoy pensando en convertir los cuatro dormitorios adicionales en una habitación libre, vestidor, oficina y una sala para filmar contenido con buena iluminación. Mi Volkswagen es automático y es mi automóvil de todos los días y mi Mustang es un manual rápido de 5 litros que me gusta conducir en días agradables y los fines de semana”, dijo. 

 

Espectaculos ONLY FANS

 

Morgan Doney continuará pese a las críticas 

La modelo inglesa, quien además estudia Química y Medicina Forense, aseguró que compartirá sus videos y fotos en Only Fans porque cuenta con el apoyo de su familia. 

“Es muy agradable no tener que trabajar para nadie porque he tenido jefes horribles en el pasado y eso significa que puedo trabajar cuando quiero desde casa. Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí”, contó. 

 

¿Qué es Only Fans?

Only Fans es una plataforma de internet donde la gente puede subir videos sin censura. 

Los usuarios de ese sitio tienen que pagar una membresía mensual que va desde los cinco dólares. Tienen acceso a las cuentas que quieran siempre y cuando paguen por el servicio que quieren. 

En la página se pueden encontrar rutinas de ejercicio, recetas para una alimentación sana, pero al no tener censura, también hay contenido sexual. 

 

 

Temas relacionados: