16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Luisito Comunica se desmaya entre multitud de fans en Venezuela; el video se hace viral

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, visitó Venezuela junto a su pareja la modelo Arianny Tenorio. Como era de esperarse, tras darse a conocer la noticia de su llegada al país latinoamericano, sus fans no se detuvieron y buscaron la forma de convivir con su ídolo de la plataforma de videos: YouTube.

Sin embargo, el influencer no soportó la presión al verse acorralado por los jóvenes que buscaban una foto y del ‘shock’ se desmayó. Te contamos cómo se vivió este momento y cómo reaccionaron algunos internautas.

Como si se tratara de una estrella musical, Luisito Comunica se vio asediado por sus fans en Venezuela que buscaban a toda costa tomarse una fotografía con el influencer. Sin embargo, a pesar de la pandemia por coronavirus, covid-19, los jóvenes no guardaron la sana distancia y se acercaron mucho al creador de contenido.

El asedio de los fans fue tal que Luisito Comunica se desmayó en medio del tumulto. El momento quedó guardado en video, el cual fue filtrado por el youtuber MauRG1. De acuerdo a lo informado, el joven se encontraba en un restaurante cuando los fans llegaron al enterarse que el influencer estaba en un hotel. 

Entre sus fans, Luisito Comunica accedió a tomarse fotografías con los fans, perollegó el momento en el que se sintió abrumado que pidió pausa.

“Puras fotos, por fa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la noche”, expresó Luisito Comunica.

Sin embargo, en otro video se ve cómo el famoso se desploma hacia atrás mientras los jóvenes pedían tomarse una foto junto a él. “Se desmayo, se desmayo”, gritaron los jóvenes. “Me estoy desmayando, me estoy desmayando”, indicó mientras una persona lo sostuvo y lo sacó del tumulto.

Redes reaccionan al desmayo de Luisito Comunica El video que rápidamente se volvió viral en redes sociales causó conmoción. Algunos pidieron no hostigar al influencer, mientras que otros lamentaron lo sucedido.

 

Temas relacionados: