07
Dom, Mar

Luego de Rosca de Reyes con Baby Yoda, ahora llegan los tamales

Foto: Cortesía

Viral

Llega el mismísimo Grogu este próximo 2 de febrero a tu tamal. 

 La viralización de las Roscas de Reyes rompió las redes sociales y las expectativas de todos pues, lo que inició como una inocente introducción de Grogu -mejor conocido como Baby Yoda, uno de los personajes más populares gracias a la serie ‘The Mandalorian’, spin-off de la popular franquicia de Star Wars- en las Roscas de Reyes, se convirtió en todo un debate religioso.

Sin embargo, eso no impidió que ahora para la llegada del 2 de febrero, el famoso ‘Día de la Candelaria’ -en donde se acostumbra comer tamales a modo de “pago” para quienes les tocó el muñeco en la Rosca y, en este caso Baby Yoda- lleguen los tamales Grogu.

En las redes sociales de Kraneo Food, han estado subiendo fotos de sus tamales -los cuales se deben pedir con anticipación- para que lleguen a domicilio para el próximo 1 y 2 de febrero, para cada alcaldía de la CDMX y lo mejor es que ¡Grogu y Din Djarin los llevarán en persona!

De acuerdo al calendario subido a su página de Facebook, el 1 de febrero repartirán los tamales de Grogu en las alcaldías:

Coyoacán
Benito Juárez
Miguel Hidalgo

Para el 2 de febrero, las reparticiones de los tamales de Baby Yoda se harán en:

Cuauhtémoc
Azcapotzalco
Gustavo A. Madero

También habrá un punto de recolección en Casa Franciscana para festejar el ‘Yodita Day’ los días 30 y 31 enero.

El restaurante, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, ofrece otros platillos temáticos y cervezas artesanales inspiradas en personajes de ‘El cadáver de la novia’, ‘Los Simpsons’ y el universo de DC Comics, entre otros.

Por si fuera poco, según las publicaciones en Facebook de Kraneo Food, responsables de los tamales de Grogu han mencionado que se encuentran creando su propia versión de la leche de Bantha.

Este es un alimento bastante conocido en la franquicia de Star Wars y que el mismísimo Luke Skywalker degustaba desde sus días en Tatooine; un perfecto acompañamiento para los nuevos tamales de Baby Yoda.

 

Temas relacionados: